domingo, 18 de marzo de 2007

QUIMERA


ME LO DECIAN

Me lo decía mi abuelito,
me lo decía mi papá,
me lo dijeron muchas veces
y lo olvidaba muchas más:
trabaja niño no te pienses que sin dinero vivirás,
junta esfuerzos y el ahorro ,ábrete paso,
ya verás
como la vida te depara buenos momentos,
te alzarás
sobre los pobres y mezquinos
que no han sabido descollar.
Me lo decía mi abuelito,
me lo decía mi papá,
me lo dijeron muchas veces
y lo olvidaba muchas más:
La vida es lucha despiadada nadie te ayuda si no das
y si tú solo no adelantas te irán dejando
atrás, atrás ...
anda muchacho dale duro, la tierra toda, el sol y el mar
son para aquellos que han sabido sentarse sobre los demás.
Me lo decía mi abuelito,
me lo decía mi papá,
me lo dijeron muchas veces
y lo he olvidado siempre más:
Anda niño corre , avanza rápido
que la Quimera viene por detrás .

No hay comentarios: