jueves, 5 de julio de 2007

YO Y NO YO


Ahogada en un mar de angustias,

En soledad y con tanta gente perdida en la claridad,

Vuelven mis penumbras de años atrás.

No soy yo la que escribe,

Es mi alma aturdida

Y mi mente atormentada.

Es el recuerdo de odiseas pasadas,

Es la sordera de aquella música gitana

Que en otros momentos Escuchaba.

El pasado viene al presente y me aturde y me azota,

Como un amo a su esclavo mí hoy es incierto

Y mi futuro al parecer ha muerto.

Me suicido cada día,

Incinero sueños, Sepulto metas,

Y me torturo con ideas caídas.

Ebria estoy más sobria que sobria,

Y al estar sobria me siento ebria,

Hay luces en las tinieblas

Y en la luz no veo nada.

No percibo entender lo que pasa,

La ruleta que es mi suerte da vueltas,

Mientras yo espero su parada,

Desconocida Apuesto que se detendrá

Para marcarme la vida.

Mi vida es solo símbolos

Y letras inventadas,

Personajes disfrazados Para no ser yo,

Y al ser yo entonces hiero.

Hiero, hiero, me hiero,

A veces me encierro para no herir,

Pero tras puertas abiertas,

Que me suelen persuadir

Salgo a la luz.

Es lo mejor dicen algunos,

Otros dicen que no.

Este maldito dilema me enfermará Moriré…

No, no, no lo haré,

Aun están mis letras, Mis papeles,

Mis lápices Y mi musa,

OH! Mi musa, A quien he buscado Y no conozco,

Es un fantasma Que llega y se va.

QUISQUEYANA REY

2 comentarios:

Unknown dijo...

medio comprimido de ALENTAL por las mañanas despues del desayuno, y seguro que la poecia es otra!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!

Juancho dijo...

pastilla, pastillita........!!, dime quién es la más linda de la sala del nueropsiquiátrico..............