jueves, 8 de abril de 2010

EUCARISTIA



“Un Cristiano es una Eucaristía viva, permitiendo que su cuerpo se quiebre y su sangre sea derramada para la sanidad del Mundo. En 1 Corintios 9 Pablo escribe que, “me he hecho a los judíos como judío”, y después, “a los que están sujetos a la ley…como sujeto a la ley”, y entonces “a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley,” y después concluye con, “me he hecho débil a los débiles”.

Juazzzzz...!!!, que esquizofrenia...!!!, pero bueno..., después de haberse comido la eucaristía quedan todos rozagantes, como en esta segunda imagen (ver diferencia con la del artículo ANTROPOFAGIA).

2 comentarios:

carmen dijo...

esta imagen es cómo más creíble. ¿cómo te puedes quedar impoluto después de practicar el canibalismo con mesa y mantel?
lo mínimo es que te manches !!!
¿das positivo en alcoolemia luego de beberte la sangre ajena?
¿cómo puede nadie pretender redimirse, y de qué, adorando el dolor de otro(s)?
uffffff Juancho, con ésto de los rituales lo llevo fatal ! no entiendo nada de nada !!!

Juancho dijo...

jajajaja...!!!, no te preocupes, yo tampoco entiendo nada, y por eso lo expongo, seguro alguien lo ve y me aclara estas barbaridades....
Y si no, pues que nos sirvan en la mesa...., jajaja..!!!